Globedia


Adecrasil de Naturissima... Naturalmente!

10/02/2012 - Msc Noticias

Todo lo que se pierde… seguro que NO vuelve

image

Para perder esos kilitos de más, Naturissima de Venezuela, líder en la fabricación de productos naturales estandarizados, cuenta con Adecrasil, coadyuvante para el tratamiento del control de peso.

Linda Gutiérrez, gerente de producto comentó que Adecrasil es el resultado de la investigación de Productos Naturissima de Venezuela, para el control del peso corporal. "Su fórmula única, que asocia a derivados naturales y Vitamina B6, está diseñada para coadyuvar en la reducción del apetito e intervenir en el balance de distintos procesos metabólicos".

Adecrasil contiene Extracto de Grapefruit, Glucomannan (fibra), Lecitina de Soya, Semillas de Guaraná, Kelp y Vitamina B6. La unión de estos componentes logra la disminución del apetito, aceleración del metabolismo y la remodelación de los tejidos.

Dentro de este contexto, Mayra De Gaetano, gerente médico de Biotech Laboratorios, añadió que al igual que en todos los productos de Naturissima los componentes son de grado farmacéutico y están estandarizados, "por lo que todas las cápsulas de Adecrasil, así como todos los lotes de fabricación, tienen una composición constante, que garantiza que con la misma dosis, se logre el efecto terapéutico. Cada componente tiene una función específica, para que junto con una dieta balanceada, se pueda lograr una disminución del peso corporal".

Adecrasil puede adquirirse a nivel nacional y viene en una única presentación de 100 cápsulas. "Se recomienda una dosis de 2 a 3 cápsulas, que deben ser ingeridas 10-15 minutos antes de cada comida (3 veces al día) con uno o dos vasos de agua, pues el agua provoca el hinchamiento de la fibra presente en la cápsula, y el tiempo de anticipación permite que el estómago esté "lleno" antes de iniciar la comida", completó Mayra De Gaetano, quien recomendó que la dieta para una persona adulta promedio con peso corporal normal, debe proporcionar entre de 1900-2100 calorías diarias, según el sexo, edad y actividad.

"Las personas con sobrepeso deben establecer un plan de dieta que reduzca las calorías e incremente la actividad física diaria para lograr una reducción de peso. Es recomendable evitar el consumo de azúcares", dijo finalmente la vocera.

MSC NOTICIAS

La forma Diferente, Fresca y Amena de Ver y Leer

lo que acontece en el Mundo de los Negocios en Venezuela

Recomiendanos y Síguenos en TW: @mscnoticias FB: mscnoticias

Compartir

Otras noticias de Vivir