Globedia


BlackBerry Q10 el 11 de junio en Venezuela, BlackBerry Z10 el 4 en Argentina

24/05/2013 - Celularis

image

  • BlackBerry Q10 llega a Venezuela el próximo 11 de junio
  • Lo haría con las operadoras Digitel y Movistar
  • BlackBerry Z10 llega a Argentina también en junio, el día 4

Con BlackBerry Z10 ya en el mercado venezolano, es el turno de BlackBerry Q10. La disponibilidad de BlackBerry Q10 en Venezuela llegará a lo largo del próximo mes, concretamente el próximo día 11 de junio según nos cuentan nuestras fuentes, a un precio aún por confirmar. Varias serán las operadoras del país que apostarán por traerla desde el primer día.

image

Durante la pasada edición de BlackBerry Live, fuentes de la compañía ya apuntaban a junio como mes de lanzamiento de BlackBerry Q10 en Venezuela. Nuestras fuentes nos confirman ahora que tanto Digitel como Movistar contarán con unidades limitadas desde el mismo día 11 de junio a unos precios que rondarán los 7000 bolívares fuertes.

Venezuela es uno de los bastiones más importantes de BlackBerry por número de usuarios. En BlackBerry lo saben, por eso buscan darle prioridad a la llegada de nuevas unidades con respecto a otros mercados donde tienen menos usuarios.

image

Junio es el mes BlackBerry en latinoamérica. A la disponibilidad de BlackBerry Q10 en Venezuela se suma la llegada de BlackBerry Z10 a Argentina. Para ser más exactos, la llegada de BlackBerry Z10 a Argentina será el próximo día 4 de junio aunque por el momento desconocemos cuales operadores apostarán desde el principio por el terminal y su precio de salida.

Ambos terminales han devuelto los buenos resultados a BlackBerry después de unos cuantos duros trimestres fiscales debido a la feroz competencia global por parte del iPhone y los terminales Android. Con la llegada de BlackBerry 10 y sus terminales BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 a más mercados se vuelve interesante comprobar que números hace la compañía en el próximo trimestre fiscal. Las cosas no le fueron nada mal en el último trimestre a pesar de que la BlackBerry Z10 no había sido lanzada en todos los mercados, así que es de esperar que se consolide la buena marcha.

Compartir

Otras noticias de Tecnología