Globedia

¡¡ Leopoldo Castillo renuncia a Globovision ¡¡ Urgente… Ultima hora…!!

25/03/2010 - Rafael Suárez Ñañez

"Leopoldo Castillo renuncia intempestivamente a Globovision.-

El moderador del programa Alo Ciudadano, Leopoldo Castillo, acaba de hacer efectiva su renuncia a Globovision, canal de televisión adverso a la política del gobierno nacional, aduciendo que.." acaban de meter presos a Zuloaga y a Oswaldo Paz, y yo no quiero ir a la cárcel por estar siguiendo una orden editorial, por más dinero que me ofrezcan"

Le insistimos en que si su posición es la de una persona con miedo, dijo enfáticamente ..."- Claro que tengo miedo, siempre tuve miedo, lo que pasa es que el sueldo que me pagaban era muy atractivo e importante, pero eso no es todo en la vida"

Le preguntamos si en el canal sabían de su decisión, y nos indico que..." no, no lo sabían, pero yo tampoco tengo porque avisarles con tiempo"

Para finalizar, dijo que...’ espero que ahora que me fui, el programa pueda ser moderado por alguien más atrevido y valiente que yo·

Reporte: Miriam B."

Agencias Frexxpress.

Canal de televisor eliminado (concesión de 30 años no renovada), Organización Política Nacional cancelada (no actualizaron la nomina, pero ocupó el puesto No. 8 en las elecciones Presidenciales, de los partidos de oposición, pero fue cancelada junto con otras 200 organizaciones locales, sin cumplir con las leyes vigente sobre el derecho administrativo, debido proceso), empresas confiscadas (actualmente sin productos de calidad con otro nombre comercial, pero la confiscación esta prohibida por nuestra constitución) ahora el turno parece ser para Globovisión.

Solicitada la extradición del Ex-presidente de la Republica de Venezuela, Sr. Carlos Andrés Pérez. Detenido el Ex Diputado y Ex Gobernador Dr. Alvares Paz, por ser su opinión vilipendiosa, licenciosa al gobierno nacional, detenido también el Sr. Zuloaga, por tener vehículos de su propiedad acaparados en su posesión, que casualidad es el dueño de la empresa Globovisión. Entretanto a la Jueza: Dra. María Afiuni ( esta detenida por acordar la libertad del Banquero Eligio Cedeño) le han intentado matar en el centro de reclusión para mujeres conocido como el INOF en varias oportunidades, tal como lo informó la defensora Dra.Sandy Guevara, explicando que las reclusas se lanzaron violentamente hacia donde estaba la Dra Afiuni, quien logró refugiarse tras unas rejas en las dos oportunidades. Las internas le gritaban que la quemarán viva. Es curioso que a un grupo de Derechos Humano, le aseguraran que tiene protección especial en el penal.

Debemos recordar que el Sr. Yoxil Valdez, de 22 años el pasado domingo quien fuera capturado por Policía del Municipio Sucre del Estado Miranda, procesado por el Juzgado 41 en funciones de Control, por el robo de una cartera y un teléfono, al llegar al Centro Penitenciario del Rodeo, procedente de otro penal en yare de los Valles del Tuy en el Estado Miranda, le ultimaron con arma blanca y de fuego, posteriormente le decapitaron, en solo seis horas en el penal. Igualmente a Jesús Alberto Gutiérrez le dispararon varias veces en ese penal diez y siete días antes. Sin contar los Muertos por riñas que son muchos más. De tal suerte que le exigimos al Jefe del Estado, muy respetuosamente no olvidar, su responsabilidad por la vida de estos venezolanos, que en el pasado reciente han sido gobernadores, diputados, hasta juez, en cuyo ejercicio de su derecho a opinar, o en cumplimiento de sus funciones en el caso de la Dra. Afiuni, se hallan respondiendo por sus criterios ante la ley como procesados, bajo su única custodia delegada en otros funcionarios tambien a su cargo, pero por cuyas vidas usted responde accesoriamente conforme a la constitución.

Ex-Presidende de la República de venezuela

Sr. Carlos Andrés Pérez

Humor : Departamento de Electricidad "Sprinfil".

Fuente: Anónima.

Compartir

Otras noticias de Política