Globedia


Señalan a Capriles Radonski de haber sido detenido por cometer actos inmorales en la vía pública

11/02/2012 - Redpres - Portada

Señalan a Capriles Radonski de haber sido detenido por cometer actos inmorales en la vía pública

11 Febrero 2012 |

image

Le estaban tocando la trompeta, pero otro, no otra...

Según una supuesta acta policial del año 2000, el líder opositor fue capturado infraganti junto a otro ciudadano por cometer actos «inmorales» en plena vía pública, ambos practicando sexo oral.

RedPres.- El portal web Primicias24.com publicó el viernes pasado un acta policial que refleja la supuesta detención del líder opositor y pre candidato presidencial, Capriles Radonski, quien, según la supuesta acta policial, fue detenido en el año 2000 al ser encontrado cometiendo actos lascivos en compañía de otro ciudadano en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Según publica Primicias24.com, un denunciante de nombre Jesús Teodoro Hernández, el que para entonces (Mayo 2000) fungía de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, fue quien facilitó la supuesta acta policial.

En el acta se detallan los hechos de la detención de Capriles Radonski, quien supuestamente se encontraba en horas de la madrugada en un vehículo junto a otro ciudadano no identificado, ambos cometiendo actos lascivos en plena vía pública; según el policía que participó en la detención, Capriles y su acompañante estaban «tocando trompeta», es decir, practicando sexo oral entre ellos, quienes luego al ser descubiertos se mostraron reacios a su detención y al contrario, «asumieron una actitud violenta», se lee en el acta policial.

A continuación lo publicado en Primicias24.com:

Actos inmorales en la vía pública por Capriles Radonski

A la redacción de Primicias24.com llego una documentación enviada por el ciudadano JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ quien expresa lo siguiente:

Estimados señores,

Acudo a ustedes con la siguiente denuncia, por cuanto veo deteriorada mi tranquilidad y la de mi familia producto del acoso del ciudadano Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky.

Espero entiendan que hago público esto con la finalidad de detener esta ola de amenazas a mi integridad, la cual ya sufrido bastante en virtud de no cruzar el límite de mi honor y confidencialidad en los asuntos enteramente personales. Hago el uso que tengo como ciudadano de la República para acudir a su deber de informar y difundir con responsabilidad la información que les suministraré.

Mis años de servicio en distintos cuerpos de seguridad dan cuenta de mi reputación, que fue y sigue siendo manchada por las prácticas de abuso de poder que, sin más referencia, procedo a informar a la opinión pública a través de ustedes:

Yo, JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No. 5.864.403, asistí en el año 2000 y en mi carácter de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, a la aprehensión en flagrancia del ciudadano Henrique Capriles Radonski, titular de la cédula de identidad No. 9.971.631 por la comisión del delito de actos inmorales en la vía pública, según se detalla en el documento adjunto (Informe de Aprehensión en Flagrancia 189 y 140). En el mismo documento, se puede notar la actitud hostil del referido ciudadano y la incapacidad que tuve de arrestarlo debido a la orden de mi superior, Director General (Comisario General) Alfredo Saez Conde. Reitero una vez más, que en dicha ocasión solo cumplía mi deber y jamás maltraté al hoy gobernador Henrique Capriles Radonski.

A partir de este hecho y en especial, luego de la toma de posesión del ciudadano Henrique Capriles Radonski como Alcalde del Municipio Baruta (año 2000), mi vida profesional en el cuerpo policial sufrió una andanada calumnias que se elevaron a acciones disciplinarias con la apertura de un procedimiento disciplinario por parte del entonces Alcalde Radonski a mi persona, según consta en el documento que anexo (Boleta de Notificación Exp. 1.199). Dicho procedimiento disciplinario, abierto por la comisión de supuestas agresiones físicas y verbales a la ciudadana Deisy Carolina Medina Hernández, vinculada a sujetos prófugos de la justicia, tal como consta en la misiva dirigida a la Asesoría Legal del Municipio Baruta el 10 de mayo de 2002 (documento adjunto). Jamás agredí física o verbalmente a la ciudadana.

Con el resto de la documentación que adjunto a esta carta, pueden notar la secuencia de los hechos, en especial aquellos que siguieron al procedimiento que me abrió de manera injusta a partir del cumplimiento de mi deber en la aprehensión en flagrancia del hoy Gobernador Henrique Capriles Radonski.

Agradecido de su recepción y esperando su consideración en este escandaloso caso, queda de ustedes

Jesús Teodoro Hernández

Para ver documentación que se refleja en el escrito haga click AQUÍ

ACTA POLICIAL:

image

image

@RedPresNoticias

______________________________________________________________

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la obra de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

Compartir